Weiss Architecture Studio

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae lorem.

BLOG_210324_Certificados_ISO_9001-14001

Después de unos meses de implantación, mediante la evaluación durante una auditoría de dos fases, hemos logrado la certificación en el Sistema de Gestión Integrado (SGI) en Calidad y Medio Ambiente según las Normas ISO 9001 y 14001.

El Sistema de Gestión de la Calidad abarca la «Redacción y dirección de proyectos de ingeniería civil y de arquitectura». Podéis conocer la política de calidad del estudio a través del siguiente enlace.

El certificado de ISO 9001:2015 garantiza la implementación de un sistema de gestión de calidad dentro de nuestro estudio, basado en el enfoque de procesos, la gestión de riesgos y la mejora continua. La gestión de calidad también respalda la gestión de nuestro trabajo, la participación de los empleados y la orientación al cliente

Por otro lado, el certificado de ISO 14001:2015 garantiza la implementación de un sistema de gestión ambiental dentro de nuestra organización. Se implementa una política ambiental adecuada, basada en procesos sostenibles y en el esfuerzo por mejorar continuamente. Todo esto con el compromiso de proteger el medio ambiente, respondiendo a las condiciones ambientales cambiantes en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.

Además, para ello, hemos sido sido beneficiarios del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de Implantación de Sistemáticas y Metodologías de Gestión – Sistema de Gestión de la Calidad y Medio ambiente para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2020 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.

Post a Comment

ES