Weiss Architecture Studio

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae lorem.

ESTUDIO      SERVICIOS      SOSTENIBILIDAD      EQUIPO      PUBLICACIONES      CLIENTES

CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

La arquitectura es una profesión compleja. En cada proyecto intervienen gran cantidad de profesiones y oficios que deben interactuar entre ellos de manera precisa. La posibilidad de haber trabajado en más de mil proyectos de todo tipo nos da un conocimiento amplio y transversal de la profesión.

Esta experiencia acumulada nos ha dado la posibilidad de disfrutar y aprender con el trabajo de grandes profesionales que junto con la organización de la oficina, en la que se ha buscado la especialización de los integrantes en ámbitos concretos, han hecho que podamos concebir, redactar y construir nuestros proyectos con máxima calidad.

Dentro de esta búsqueda de la calidad y crecimiento, somos conscientes de la necesidad de incorporar estos estándares no solo en los procesos proyectuales sino también en el funcionamiento de la oficina. La incorporación y uso de programas de diseño paramétricos, en los diseños de los edificios, que incorporan todas las herramientas necesarias para su construcción (BIM), y los procesos estandarizados de calidad, son nuestros objetivos para garantizar la satisfacción por parte del cliente.

En eneseis somos conscientes del impacto que genera nuestro sector en el medio ambiente, por lo que queremos contribuir con un desarrollo lo más sostenible posible del hecho constructivo en particular y de la sociedad en general.

Desde nuestros inicios hemos mostrado nuestro compromiso con el medio ambiente, integrando nuestras construcciones en el medio, aprovechando las bondades de nuestro clima y buscando un consumo energético mínimo.

Actualmente centramos nuestro esfuerzo en realizar construcciones lo más sostenibles posibles, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para el usuario, la reducción de su impacto en el medio ambiente y mayor confort y salud para quien la habita. Desde 2019 somos asociados BREEAM® y estamos aplicando su metodología en nuestros proyectos.

ES
EN ES